¿Que ofrecemos?



HORMIGÓN IMPRESO

El pavimento impreso o estampado es una técnica que se ha convertido en la mejor solución para revestimientos de superficies continuas interiores y exteriores decorativas, combinando la resistencia del hormigón con el diseño.

Dada la gran gama de texturas y colores permite personalizar y diseñar todo tipo de suelos ofreciendo un sistema de pavimento más resistente, agradable y de una gran belleza.>

Con este sistema se logra una gran rapidez de ejecución de obra con un bajo coste de mantenimiento y logrando altas resistencias mecánicas con una gran durabilidad.



HORMIGÓN IMPRESO VERTICAL

El sistema de revestimiento vertical está basado en la aplicación sobre paramentos verticales que permitan anclaje, de un mortero en base cementosa que por sus condiciones técnicas permite la obtención de una textura determinada y sin condicionantes para su manipulación.

Los revestimientos de fachadas y muros con mortero hidrófugo son económicos, decorativos y tremendamente funcionales.



HORMIGÓN PULIDO

El hormigón pulido se aplica en sitios de gran tránsito como pabellones industriales, parkings, frontones, pistas deportivas, caminos, etc.

Este pavimento ofrece altas prestaciones con un bajo coste económico y un fácil mantenimiento.



MUROS

Los muros forman parte importante en las edificaciones.

Debido a la variedad de usos que se les puede dar toman importancia estructuralmente como estéticamente, desde pdhiCom nos preocupamos para darle siempre la mejor opción en materiales y diseño, de acuerdo a su economía y a las características que el cliente nos pide, dándole un espacio que realmente le produzca confort al usarlo.



PISCINAS

Somos una empresa especializada en la construcción y el mantenimiento de todo tipo de piscinas.

En pdhiCom, llevamos más de 10 años construyendo piscinas al gusto de los clientes, con calidades extraordinarias y precios sin competencia. Si quieres construir una piscina en tu parcela o quieres lo último en piscinas, pregunta por nuestras soluciones para piscinas. Te sorprenderá con qué facilidad podemos hacer realidad la piscina de tus sueños.



REFORMAS EN GENERAL

¿Hace años que reside en la misma vivienda y está deteriorada y vieja?
¿Se ha planteado realizar alguna reforma para que mejore su aspecto?

Si está buscando un equipo de profesionales con experiencia en reformas y otros trabajos similares, puede contar con nosotros.

Nuestros albañiles, carpinteros o electricistas analizarán su caso y el espacio que desee reformar, ya sea una vivienda entera o determinadas habitaciones y le harán diversas propuestas para que elija la que más se adapte a su gusto.